0 artículo(s)
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Nosotros

Quienes Somos

Ubicados en Córdoba Capital y con más de 30 años proveyendo madera de excelente calidad, DE MADERA S.A. se ha destacado como una de las mejores y más reconocidas empresas del rubro maderero. Nuestros pilares fundamentales han sido, y serán siempre, la minuciosa selección de materia prima de excelente calidad; un cuidadoso y bien implementado sistema mecanizado de producción y almacenamiento; y una muy estricta política de satisfacción del cliente, basado la atención y el asesoramiento personalizado. De principio a fin, procuramos excelencia y prestigio en cada uno de nuestros trabajos y sus resultados. Contamos con una gran disponibilidad de stock permanente, personal calificado y una estructura sofisticada con los más altos estándares de calidad. DE MADERA S.A., más de 30 años al servicio del cliente…

Servicios

  • VENTA ONLINE
    Desde la comodidad de tu hogar podes realizar el pedido que estas necesitando para tus proyectos!! Ingresa en nuestra tienda online y comenza a operar de la manera más simple y rápida.

  • PRESUPUESTOS A MEDIDA
    Podes contar con nosotros para tus proyectos a medida!!!
    Envíanos tu requerimiento e inmediatamente nos podremos en contacto para brindarte el asesoramiento y el mejor precio…

  • ATENCION ESPECIALIZADA A EMPRESAS CONSTRUCTORAS
    Ingresa los datos de tu empresa constructora para recibir los mejores precios mayoristas!!!
    Productos seleccionados especialmente para atender las necesidades de la obra, al mejor precio del mercado…

  • ATENCION ESPECIADA A PROFECIONALES
    Si sos Arquitecto, Ingeniero o Constructor, suscribite a nuestra página para recibir información técnica de nuestros productos, catálogos y ofertas pensadas exclusivamente para profesionales de la construcción.

  • ATECION DIFERENCIADA A FABRICAS Y CARPINTERIAS
    Ingresa los datos de tu empresa, carpintería o taller y accede a ofertas exclusivas en maderas, insumos y todo lo necesario para la producción.

Descargá nuestro catálogo institucional!

Nuestros principales rubros

  • Techos
    Todo lo que estas necesitando para construir los mejores techos de madera, tiranteria, revestimiento, machimbres, clavaderas, aislantes, cenefa, clavos y tornillos, pinturas, barnices, impregnantes. Asesoramiento y presupuesto a medida.

  • Aberturas
    Somos fabricantes de puertas de interior a medida de cada necesidad. Tambien comercializamos toda la línea estandar de productos Oblak (madera, acero, aluminio, interio y exterior).

  • Pisos
    La mas amplia variedad de pisos de madera, parquets, entablonados, prefinished, pisos de ingeniería, pisos flotantes melaminicos, decks y todos los insumos para la instalación. También conta con nosotros para todos los complementos como zócalos, umbrales, flejes de terminación, y trabajos especiales a media.

  • Escaleras
    Las escaleras de maderas se fabrican a partir de piezas unicas de madera, presupestamos a medida cada los diseño particular. Asesoramos en las distintas alternativas de escalera para lograr la mejor combinación con los pisos y aberturas de la obra.

  • Madera de obra
    Queremos estar presentes desde los inicios de tu obra, por lo que contamos con el mejor precio en tablas, puntales, placas de terciado fenolico, y demás insumos para la estructura de la obra.

  • Placas
    Amplia variedad de placas para todas las necesidades, aglomerados, mdf, melaninas, fenolicos, tableros alistonados, plakimbre…

  • Maderas
    La más amplia variedad de maderas nacionales e importadas. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de corte, cepillados, lijados y trabajos especiales a medida.
    Frentes e interior de placard
    Fabricamos a medida interior y frentes de placard en una amplia gama de colores de melaminas.

  • Servicios
    Presupuestamos a medida trabajos especiales
    Servicios de corte, cepillado y lijado para clientes
    Servicio de entrega de materiales
    Atención especializada y asesoramiento
    Contamos un una moderna carpintería para cubrir las necesidades de sus proyectos